NUESTRA COMPAÑIA - SAVANT
24351
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-24351,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nuestra Filosofía

En Savant Pharm sabemos que la salud, es el capital más preciado de las personas. Nuestro compromiso durante más de 25 años, ha sido superarnos día a día para brindar medicamentos que permitan disfrutar de una mejor calidad de vida. Una producción basada en estándares internacionales y un complejo industrial equipado con la más alta tecnología, aseguran la calidad de nuestros medicamentos.

Misión

Brindar más salud y mejor vida a través de la prevención, el alivio y la cura de enfermedades.

Valores y Principios Culturales

Aquí nacen nuestros productos

Complejo industrial

Calidad

Basados en las más estrictas normas internacionales aseguramos la excelencia de nuestros medicamentos.

Tecnología

Contamos con un complejo industrial modelo y una infraestructura con la más alta tecnología de la industria farmacéutica mundial.

Medio ambiente

Cuidamos el impacto ambiental en la elaboración de nuestro medicamentos.

31

millones usd invertidos en los últimos 5 años

+10

proyectos llevados a cabo con la comunidad

Desarrollo Sustentable

Participamos activamente en la construcción de un entorno más próspero y sustentable.

ActivaRSE es el programa que tiene como pilar la salud y educación concentrando todas las actividades que nos permiten cumplir con el compromiso asumido con pacientes, comunidad, colaboradores, clientes y proveedores, generando un triple impacto en el ámbito económico, social y ambiental. Y lo vemos reflejado en nuestros Reportes de Sustentabilidad.

Política Ambiental

Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable procurando el crecimiento económico con responsabilidad social y balance medioam­biental.

Gestión del consumo energético

gestión del consumo energetico

Contamos con un sistema de control de rendimiento energético integrado en toda la planta mediante medición instantánea.  La utilización de iluminación LED en todas las áreas productivas además de un ahorro del 44% proporciona excelente confort lumínico-ergonómico y una eficiente protección para los productos fotosensibles, ya que la luz Led no emite en la longitud de onda ultravioleta.

Embalajes y contraíbles

embalajes y contraibles

Utilizamos embalajes termo contraíbles, ajustados y totalmente ce­rrados, de excelente presentación por su limpieza, durabilidad y vi­sualización del producto. Esto optimiza el manejo, estiba, paletizado y transporte de los productos. También son reciclables y degradables los embalajes de film de polietileno de alta densidad (PEHD o PEAD) termo contraíbles.

Metodología para gestión de residuos

Gestión de residuos en Savant Pharm

Se realiza un método de tratamiento según sean Residuos Reciclables sin contaminantes y Residuos Contaminantes.
En este último caso, tanto sólidos como líquidos, pre­sentan certificados y manifiestos de disposición final con empresas especializadas en el tratamiento.

Código de ética

Con el objetivo de servir de orientación ante consultas, recibir y resolver denuncias que pudieran derivarse de un incumplimiento a las políticas vigentes, hemos formulado nuestro Código de Ética junto con el Comité de Ética.
Es el marco orientador para aspectos claves de nuestro desarrollo, expansión y vínculo con nuestros principales públicos de interés: colaboradores, pacientes, clientes, proveedores y comunidad.

Adicionalmente, contamos con la Línea de Denuncias Anónima de Resguarda

Filiales

Nos involucramos en el crecimiento de los países de la región, aportando nuestra experiencia y conocimiento en la prevención, tratamiento y cura de enfermedades.

Bolivia

Ambassador Business Center, Piso 17, Of. A.
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
(+591) 75512505
Federico Svriz – Gerente General Regional
Ricardo Eguez – KAM
reguez@savant.com.bo

Paraguay

World Trade Center, Torre 3, Piso 18, Of. D.
Asunción, Paraguay.
(+595) 994 87-8010
Federico Svriz – Gerente General Regional
María Guadalupe Cabrera Bram – KAM
gcabrera@savant.com.ar

Adquisiciones

Con el objetivo de ampliar el portfolio de marcas y robustecer sus líneas de producto, SAVANT adquirió Laboratorios y Marcas de reconocida trayectoria.

Laboratorios Naf S.A. con más de 30 años en el mercado, líder en prevención odontológica con gran prestigio en el ámbito profesional y académico con marcas reconocidas como Fluorogel y Periobacter

Laboratorios Szama S.A. de especialidades dermatológicas con una trayectoria de más de 70 años en el cuidado de la piel y marcas reconocidas por los profesionales de la salud, como Cistina B6 Szama, Aminocrem, Silicol y Humiderm.

Nuestro talento

Consideramos a nuestros colaboradores como factores claves para el crecimiento y como un pilar fundamental de la sustentabilidad de SAVANT. Para ello impulsamos su desarrollo basado en nuestros valores distintivos: Pasión, Crecimiento, Innovación y Desempeño.

 

Fomentamos un contexto laboral que promueva permanentemente los principios culturales sobre los que SAVANT se sustenta y basa cada una de sus decisiones: Actitud, Valor Agregado, Mejora Continua y Talento & Desempeño.

22%

Liderazgo femenino

El 22% de las colaboradoras se desempeñan en cargos de liderazgo, porcentaje que se ha mantenido en los dos últimos años.

61%

Entre 30 y 50 años

El 61% de nuestros colaboradores se encuentra comprendido en el grupo etario de más de 30 y menos de 50 años.

 

Colaboradores efectivos0%

Solo un 6% corresponde a personal contratado para tareas específicas. Este porcentaje se ha mantenido en los últimos años, demostrando nuestro compromiso con la calidad del empleo y la relación laboral.

Beneficios especiales para nuestros colaboradores

Salario neto asegurado

SAVANT absorbe el impuesto a las ganancias para colaboradores fuera de convenio en que aplique.

Home Office

Trabajo 100 % remoto exceptuando colaboradores con funciones en planta industrial y operador logístico.

Vacaciones

21 días de vacaciones desde el inicio del vínculo laboral y licencias especiales

Medicina prepaga

Acuerdo particulares para acceder a una cobertura: “OMINT” u “OSDE”.

Almuerzo y refrigerio

Para colaboradores del Complejo Industrial y Operador Logístico.

Flexibilidad horaria

Procedimiento de acuerdo a las bandas de ingreso y salida

Auto corporativo

Cargos de Dirección General y Gerencias Comerciales

Sala maternal

Colaboradores de Complejo Industrial

Seguro de vida

OSDE Binaria que comprende un seguro extra al exigido por la ley, que incluye 24 sueldos brutos.
100% colaboradores

¿Te gustaría formar parte de SAVANT?

Complete the following form.

Bitnami